Feria de otoño del Libro Viejo y Antiguo


Desde el pasado 29 de septiembre y hasta el 14 de octubre se celebra en el Paseo de Recoletos de Madrid la XXIV Feria del Libro Viejo y Antiguo, una buena oportunidad de combinar paseo y disfrute entre libros.

En la edición de este año la feria rinde homenaje al dibujante Antonio Mingote, reconociendo a través de una exposición de su obra y de carteles que dibujó, su gran colaboración con la misma, pues fue hasta su fallecimiento el pasado abril el autor de los carteles oficiales de esta feria librera de otoño.

Señalar simplemente, pues con frecuencia se cae en la confusión, que esta feria es distinta a la del Libro Antiguo y de Ocasión que Madrid celebra en primavera, pues no admite como en aquella libros de excesos de ediciones y saldos, sino sólo libros viejos, antiguos y descatalogados. Es realmente una feria orientada preferentemente a bibliófilos y coleccionistas, pero el general de los mortales también podemos disfrutar en ella y quizás, encontrar algún ejemplar interesante y asequible a nuestro bolsillos..

La Feria permanece abierta en horario ininterrumpido de 11 a 21 h.